chabela

miércoles, 2 de marzo de 2016

Hermoso pueblo mio que lindo que estas

Mi bella tierra, cuna de emprendedores llena de gente valiente y trabajadora que hace de Santa Isabel, la joya del Azuay, como no decirte que te amo tierra mia si eres el lugar que me vio nacer, el lugar que me acogio y el lugar que vio nacer a mis hijos, los mejores momentos de mni vida los he vivido aqui en Santa Isabel, por eso y por mucho mas , COMO NO DECIRTE QUE TE AMO.

Me encanta todo de ti, tus edificaciones, tu estructura, tu gente, tu clima, tus paradiciacos lugares, la calidez y amabilidad de tu gente, la valentia de tus hombres, la belleza e inteligencia de tus mujeres, en general, me encanta todo de ti mi bello y querido pueblo.


Caminar por tus parques por tus hermosos parajes turisticos es toda una aventura, amo cada cosa de ti, desde la pequeña flor que crece salvaje en Pilancon, hasta la mas grande de tus montañas, amo tus rios, amo todo de ti


Sin lugar a dudas eres el Canton mas hermoso del Azuay, dicho por propios y extraños, no tienes nada que envidiarle a ningun otro canton del ECUADOR








No hay comentarios:

Publicar un comentario